B634115D-2F90-46F9-85F8-E3F2858B2BC5.jpeg
B634115D-2F90-46F9-85F8-E3F2858B2BC5.jpeg
IMG_3031.jpeg

Conoce quién está detrás de Gavea 

Me llamo Lorenza de Alba y yo y mi papá Eduardo estamos detrás de Gavea❤️

Nuestra historia 

Me llamo Lorenza De Alba, tengo 21 años, y yo estoy detrás de Gavea 🤍, la razón de esta empresa es que desde hace años sufro de enfermedades digestivas como colitis e inflamación crónica de mi estómago e intestino, recuerdo las veces que ya no me podía abrochar los pantalones por la inflamación, o pararme de mi cama de los dolores que me daban por la colitis, y la única solución que tenía era tomar medicinas fuertes y restringir de manera insostenible mi dieta con alimentos que no fueran a accionar mi colitis, era cansado.

 

Hace ya casi un año, en abril de 2021 mi papá llega un día de trabajar a contarme que había escuchado de este producto hecho de agave que le habían recomendado y podía ayudarme, lo conseguimos y bueno, lo demás es historia, desde ese día no he vuelvo a tener un episodio grave de colitis o inflamación, me enamore del producto y de lo que puede hacer por las personas como yo, ya que además de ayudar con la colitis e inflamación tiene muchísimos beneficios más. Decidí comercializarlo y darlo a conocer, y un mes después empieza toda la travesía que ha sido crear Gavea y llevarla a la venta para ustedes 🤍.

 

Estoy orgullosa de poder compartirles un producto natural que ayuda a simplificar problemas tan cotidianos que ya vemos como algo normal, además de que muchas personas no dimensionamos la enorme conexión que existe entre nuestra salud intestinal y el resto de nuestro cuerpo, Gavea viene a que tomemos conciencia y acción al respecto. Tú siempre vas a ser tu mejor inversión, y si no te sientes bien, no vas a funcionar bien los demás aspectos de tu vida.